domingo, 28 de febrero de 2010

Me duele mucho la cabeza...

Siento como si me estuvieran martillando la cabeza...
Anoche no dormí nada...mi gorda está resfriada y se pone fastidiosa porque no puede respirar bien...la llevé a la cama conmigo y mi marido...y encima que la nena no durmió bien...lloraba a cada rato...yo dormí re incomoda...me duele la cintura...la espalda...todo!!!...mi cabeza no da más...encima se levantó a las 8 de la mañana...le di la mamadera...y se durmió un rato más...hasta las 10...yo no pude ni dormir...pero cuando quise intentar dormir mi marido me despierta preguntando que era el ruido que estaba escuchando...y era la nena que no respiraba bien...
Al medio día fuimos a comer a la casa de mi suegra...volvimos temprano...entonces dije me acuesto a dormir aunque sea 1 hora...ja...la nena  ya había dormido su siesta y ni se durmió...
Ahora estoy en la compu para complementar mi dolor de cabeza...y me estoy por ir a bañar...así me despejo un poco...

Besitos!!!!

No hay comentarios: