jueves, 28 de febrero de 2008

Loca yo??? Quién dijo???


Si...colectivo...así es mi universo...aunque no lo crean...
Para que voy a contar mi vida si estoy yo sola...un embole no?...
Yo soy quién soy gracias a la gente que me rodea...Doy gacias...y también pido perdón de antemano...para no herir sentimientos...Eso espero...
Soy una mina complicada...los que me conocen lo saben...pero asi soy yo y mucha gente me quiere así...o eso pienso yo...Bah..No sé...
Vos qué decis de mi???...Bueno...está bien...la foto lo dice todo...estoy re LOCA!!!!
JAJAJAJAJAJA...

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me encanto tu blogger!!me gusto todos tus comentarios """sos muy simpatica....temando muchos besos!!!!!!!lucia

lucia dijo...

Hola !!!me encanto tu blogger!!! sos una linda persona!!!!!!!!!!!!!!