domingo, 21 de febrero de 2010

Día tranquilo

Hoy fue un día bastante tranqui...mi marido se fue a trabajar temprano...volvió tarde...
Mis viejos se fueron a llevar a mi hermano a Buenos Aires...somos de Chivilcoy, me quedé sola con mi nena...mientras ella dormía hice un rico biscochuelo...prometo poner la receta...es super fácil...mientras escuchaba la radio...escucho radio 10...a los que les gusta la radio en la página de infobae.com está el link...mientras se hacia el biscochuelo...me puse a desarmar un saco que había tejido hace mucho...mi nena se despertó...la puse en el corralito y mientras jugaba yo terminaba con lo mío...
No prendí la tele, ni la compu. Sólo escuchaba su vocecita mientras jugaba con sus juguetes...
Es tan hermosa, es una muñeca...es el regalo más hermoso que me pudo dar Dios...
Como a las 6 de la tarde llegó mi marido y ahí se acabó la paz...jejeje...cuando él llega se hace escuchar...dejó todo tirado...prendió la tele...empezó a hablar de cómo le fue en el trabajo...de que estaba cansado...de que se quería bañar...y escuchaba a mi nena que lloraba porque quería que el padre la agarrara a upa...y en ese momento me puse a pensar...que poco duró la paz que sentía...
Pero después se tranquilizó un poco...mientras Mahiara jugaba con sus juguetes en el piso, mi marido estaba en la compu con sus cosas, yo me quedé en la cocina tejiendo en mi telar...me estoy haciendo un chal para el invierno, y hasta las 9 escuché la radio. Después prendi la tele...preparé la comida...comimos...y ya a estas horas mi hija y mi marido están durmiendo...
Aproveché el descanso de mi cabeza y el silencio que me brindan y lo único que escucho es el sonido de las teclas mientras escribo y cada tanto la música de mi celular, es mi papá que me pregunta como estamos...y cómo salió River...si está feo el tiempo...y me cuenta que ellos están sin luz...fueron a la casa de una familia amiga...y hace 3 días que no tienen luz...la lluvia hizo desastres en Buenos Aires...inundaciones...familias sin luz y sin agua...
Fue tremendo...

Jejejeje...me fui por las ramas...pero mi vida es así... a veces mi única y gran compañía es la radio...y no saben que placer me da escucharla...

Besitos...y hasta la próxima...

No hay comentarios: