lunes, 3 de marzo de 2008

Mi escuela...mi mundo...

En la escuela de Artes Visuales conocí mucha gente que me hizo mucho bien...Como así "alguien" que me hizo asustar...porque no mehizo mal...me dio miedo porque era una obsesión que tenía conmigo. Pero así como vino se fue...Gracias a Dios!!!

La verdad que mis compañeras son una mejor que la otra...Una más dulce que la otra...Y cada una demuestra sus sentimientos a su manera...Todas son diferentes...Cada una a su manera...

Ahi conoci a una persona que me dio vuelta la cabeza totalmente...En primer año apareció gente nueva...de la que habia conocido el año anterior en Formación Básica...Un mes después de haber comenzado ese año estaba de novia...Quién iba a decirlo?...Hoy hace casi 2 años que estoy de novia con Cristian... Y todo gracias a mis compañeras que hicieron re obvio mi atracción hacia Cristian...Hoy se los agradezco...Jeje!!

Con Cris llegaron a mi personas que me fueron formando alrededor barreras de cariño, dulzura y mucho amor...que cada día me hacen muy feliz a pesar de mis altibajos y mis problemas con mi familia...que son varios y casi todos los días...

La persona más dulce que conocí en mi vida...Mi suegra...Betty...Mi segunda mamá...

Este es Carlos...mi suegro...lo que me hace reir este hombre no se lo imaginan...disfruto mucho charlar con él...Me pone de buen humor...

La persona con la que más disfruto estar...Cristian...es un santo me banca todos mi berrinches y mi mal humor...SIEMPREEEEE!!!!

Mis cuñaditos!!!!...Gabi y Agus...su novia...Las personas más dulces...cariñosas...y queribles, son hermanos para mi y los adoro!!!!

Y la última y no menos importante...es Luna...es la perra más humana que conozco...Entiende todo...siempre digo que a esta perrita le faltan dos cosas nada más...Hablar y tomar mate...porque está siempre presente y se hace notar...nunca esta callada y si no le prestan atención te llama...Yo la adoro!!!
Son los que me hacen feliz dentro del infierno que es mi cabeza...

No hay comentarios: