lunes, 17 de marzo de 2008

Vuelvo a cursar!!!!

Hola gente...hoy tengo el acto de principio de año...

El próximo 25 de marzo de este año comienzo mi 3º año en la Escuela de Artes Visuales...
A fin de este año me dan mi primer título, el cual me habilita a dar clases a los más pequeños de las escuelas...

Este es el anteúltimo año...el año próximo termino y me dan el título final...Estoy muy contenta de volver a la Escuela que es el mundo que me hace volver a tierra y obviamente volver a ver a mis compañeras a las cuales extrañé durante estos casi 4 meses que no las vi...

Proximamente intentaré traer imágenes de mis compañeras!!

Un besito!!!

1 comentario:

anabel dijo...

Hola alma, ya he visto que te a gustado mucho el flan de turrón, a ver si pones alguna receta tipica de alli para yo poder hacerla.
Hasta luego.