lunes, 10 de marzo de 2008

Terminó mi miedo

Hola a todos!!!!

Se preguntarán cuál era mi miedo?...Paso a contarles...

Hace más o menos 2 meses recibimos una invitación a un casamiento...de quién? De mi primita adorada (aclaro: lo de primita adorada es un sarcasmo), que se casó el pasado 8 de marzo...

Durante todo este tiempo que pasó y desde el primer día yo dije: NO VOY!!!...JA!!! y no fui...

Tuve peleas con mi papá...lo hablé con las personas más cercanas a mi...y todos me apoyaron...a mi viejo no le quedó otra más que aceptar...

Según él a mi tío no le gustó nada...no me importa...Y mi abuela decía que tanto mi hermano como yo teníamos que ir porque es nuestra prima... Mi mamá se encargó de recordarle y refregarle a mi abuela en la cara la actitud de su querida y preferida nietita diciendole esto: _Desde que nació Cristian (mi hermano), nunca lo fueron a saludar para el cumpleaños...No lo reconocen como primo...Mi hermano tiene 16 años...

Cuando eramos muy chicas mi prima y yo estabamos siempre juntas...la más grande estaba pero no le daba mucha pelota...

Después de los 15 años de la más chica comenzó a ser todo muy diferente... Ella estaba de novia...Con sus "amiguitas" se burlaba de mi....(ninguna fue invitada al casamiento...¿Por qué será...dejénlo así?)...no me llamaron más para mi cumpleaños...no vinieron a mi casa...la invitación del casamiento me la dio mi abuela...no dio la cara para invitarnos...

A los 4 meses de cumplir 15 años quedó embarazada...al año de la nena se separó del padre...

Pasaron unos cuantos por su vida pero se casó con uno con el que anduvo unos 2 años más o menos...
Hoy la nena tiene casi 7 años...Se casó embarazada del que hoy es el marido...En estos 2 meses que pasaron desde la entraga de la trajeta...me enteré por medio de algunas personas...que se peleaba a gritos con este chico...digo chico porque no creo que tenga más de 24 años...no lo conozco al pobre desgraciado...y mi prima tiene 22...y lo de desgraciado...es porque en vez de felicitarlo...yo le hubiera dado el pesame...

Pobrecito...la que le espera...

Ja...Besitos!!!