viernes, 26 de febrero de 2010

1 año

Mañana mi marido y yo cumplimos 1 año de casados....Nos casamos el 27 de febrero de 2009...ya que nos conocimos en 27 de marzo del 2009 y nos pusimos de novios...el 27 de abril del 2006...el 27 resultó importante en nuestras vidas...ya que sacando cuentas yo quedé embarazada de mi hija entre el 21 y el 27 de marzo de 2008...es todo un tema...pero la cosa es que cumplimos un año...
Mi marido me dijo que vamos a ir a comer afuera...por primera vez como una familia, porque vamos a ir con la nena...Todos me dicen que no, que vayamos solos, que a la nena la dejemos con los abuelos...Pero el problema es: que nunca salimos juntos los 3 a comer y es una buena oportunidad, no nos gusta dejar a la nena, porque cada vez que fuimos al cine (únicas salidas que hemos tenido solos), salíamos preocupados por ella...aunque la gorda ni se acordaba de nosotros...Y otra cosa...si la dejamos con qué abuelos la dejamos...los maternos o los paternos...? Es todo un lío...así que yo tomé la decisión de llevar a la nena y pasarla en familia...con ella nos vamos a divertir más y la vamos a pasar lindo...por ella nos casamos y con ella lo disfrutamos...y los que quieran hablar que hablen...nosotros somos una familia y así lo decidimos...no me interesan las opiniones de nuestras familias...sino mi cabeza va a explotar en cualquier momento...y si llego a explotar...que quilombo se va a armar!!!!!!!!!!

No hay comentarios: