sábado, 20 de febrero de 2010

No entiendo nada...

Tengo 25 años...y todavía no se quién soy...todos estos años vividos lo único que me pregunté y me sigo preguntando es para que nací...por qué quisieron que yo naciera... Aveces me siento una intrusa en esta vida...si no fuera por mi hija...no se que haría...
A mi marido lo amo con toda mi alma...y es el único que me escucha, me entiende y me ayuda aunque algunas veces quisiera matarlo...tiene una locura muy particular...muy parecida a la mía...creo que por eso me enamoré de él...pero lo que nos diferencia es que él si puede exteriorizar todo lo que siente....yo soy una tonta que me guardo todo y después exploto en lágrimas porque es la única manera de descargarme...
Soy tan tonta....cuando él se enoja me grita de todo...cuando yo me enojo me encierro en el baño a llorar hasta que se me pase todo...igual cuando él se enoja...siempre termino llorando...
Una persona una vez me dijo que tengo que sacar todo de adentro y ella estaba hablando de mis dibujos...no de mi vida...me pasa con todo...me da vergüenza decir lo que siento...y si tengo que pelear por lo que quiero... por la única que me sale es por mi hija...creo que es la única que me hace sentir bien...con solo mirarla me llena el corazón...
Mientras escribo la tengo a ella durmiendo a mi lado...es un angelito...tranquila...serena... inofensiva...un Alma Serena igual que yo...
Lo único que le pido a Dios es que no salga como yo...que sea como el padre que puede decir todo lo que siente y no callarse nada...así el día de mañana no sale lastimada...lo mismo que me pasó a mi durante estos 25 años de vida...que es muy corta y me falta mucho por vivir....

1 comentario:

anabel dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo. Yo pensaba que ya no ibas a escribir., me alegro mucho de que estes de vuelta .
hace unos meses pense en ti, porque dejastes de escribir de golpe.
Ya he visto a tu niña, es guapisima.
Espero ver alguna recetilla puesta en tu blog ,ya que te has vuelto algo cocinillas jajaja,..
Felicidades ,terminastes el curso de arte.
Bueno me alegro de que estes de nuevo por aqui.
besos de Anabel.