martes, 23 de febrero de 2010

Comenzar la semana...

Que cosa rara...no?
Si...solamente yo me puedo hacer esa pregunta...alguna vez te la hiciste...que raro es volver a empezar...pero, empezar que...? Todos los días son exactamente iguales,cada día con sus letras, cada día con sus horas, sus minutos, sus segundos. Cada día las mismas personas, las mismas cosas,los mismos programas...qué empezamos de nuevo...? Nada...seguimos una y otra y otra vez...todos los días otra vez...No digo que los días no son lindos...hay algunos que la pasas mal...otros pésimo...pero también tenemos días alegres...
Hay veces que no pienso...y hay noches como hoy que todo me da vueltas en la cabeza y parezco una calesita...jejeje...no siempre soy así...soy muy tranquila...
Hoy vino mi suegra de visita...estuvimos charlando...tomando mates...hice un budín y me quedó muy rico...vimos un arco iris precioso...unos colores intensos...es lindo ver eso después de un día muy lluvioso...tan lluvioso que cuando me levanté esta mañana tenía una habitación y el pasillo casi inundados...jejeje...había 2 lagunas...
Estoy terminando mi primer chal...tengo que hacer 2 para formar el ponchito que me quiero hacer...cuando lo termine le saco una foto y lo publico...espero poder terminarlo pronto...
Bueno voy terminando mi día porque acaba de comenzar el martes y me tengo que ir a bañar...tengo mucho sueño y la cama me está esperando...

Que tengas una buena semana!!!!

No hay comentarios: