viernes, 26 de febrero de 2010

Me puse a pensar....

Descansé la cabeza...puse el freno de mano...dije hasta acá llegué...
Para un poco de tirarte abajo...me dije...si a los demás los ayudas a no caer y sos la primera que tropezas...y es verdad...ante los demás soy fuerte...yo puedo todo...doy todo de mi para los demás...pero cuando me toca a mi me deprimo, me tiro abajo...no me alcanzan las fuerzas...pero tengo que hacer algo para cambiar eso...
Las cosas están cambiando...no me está yendo tan mal...digamos que estoy progresando...mi matrimonio anda bastante bien, no dejo que nadie se interponga en mi camino y comencé de nuevo...tengo esperanzas...y no me voy a tirar abajo...voy a seguir y voy a dar todo de mi para que mi hija sea fuerte y no se caiga como yo lo hice muchas veces...
Hoy soy una mujer nueva que no quiere sufrir más...la vida me dirá lo que me corresponde vivir....

1 comentario:

elisa dijo...

hola guapa me encantas todo lo que escribes me gustaria chatear contigo por correo y a sinos conocemos