jueves, 25 de febrero de 2010

Buena onda...buena onda....

En vida no todo es tan malo...tengo a mi bebé...que es mi sol...y aunque a veces me enojo...tengo a mi marido...que cuando quiere es un divino...
El título dice buena onda...para qué? Necesito que me des toda tu energía positiva...sabés por qué...porque estoy buscando trabajo...tuve varias entrevistas...y en una de ellas me dijeron posiblemente en la semana te llamamos para una segunda entrevista...cosa que generalmente es mentira...Pero no...hoy me llamaron para una segunda entrevista...y es un trabajo precioso...que me gustaría mucho tener...por eso quiero buena onda...para que el gerente me diga...estás contratada...quiero trabajar!!!!

Buen día querido@ amigo@!!!!!

1 comentario:

anabel dijo...

hola que tengas suerte y que pronto en cuentres trabajo pon fotos de tu recetas saludo guapa un beso pa tu peke