sábado, 20 de febrero de 2010

Abandone mi blog por mi hija....

Hola a todos....Después de casi 2 años sin escribir....me pasó la vida por arriba...

Gente me recibí....soy Profesora!!!! Tuve a mi hija...ella es mi vida...mi sol... mi alegría...Estuve todo este año pendiente de ella...y no pude concentrarme en otra cosa...terminé de estudiar... me casé....y hoy estoy viviendo mi historia de amor de otra forma...soy feliz a mi manera...a veces pienso que no es la correcta pero las cosas son así...y yo las elegí... Mi hija...Mahiara...está por cumplir 15 meses...me da toda la energía que necesito para vivir...no me deja descansar...estoy en constante adrenalina con ella...creo que es la única y verdadera razón por la cual soy feliz...

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....Hola a todos!!!!!!

No hay comentarios: